15.1.22

El rebaño ya está amaestrado y baila al son que tocan los que mandan


La gestión de la propaganda y la desinformación a lo largo de la plandemia es la primera aplicación en escala planetaria de la Ventana de Overton y de la Gestión Estratégica de la Percepción (perception management).


No sólo se han inoculado sustancias desconocidas y tóxicas en cientos de millones de personas alrededor del mundo, sino que se han anclado metaprogramas que fijan el sistema de creencias limitantes básicas que permitirán seguir manipulando a la gente con los objetivos de la Agenda 2030.


Los metaprogramas son en Programación Neurolingüística (PNL) el software que dirige nuestros pensamientos, decisiones y acciones. Un anclaje es una respuesta condicionada a un estímulo. La ventana de Overton es una técnica que consiste en una secuencia de acciones que logran que una idea en principio inaceptable termine siendo asumida individual y socialmente.

Los datos de la situación han llevado a los que mandan a cambiar el relato de la plandemia.

La situación económica empeora. La economía no aguanta más confinamientos y toques de queda.

De manera que la "gripalización" de la plandemia pudiera ser la manera de normalizar la situación y permitir que siga la vacunación sin situaciones de emergencia.

Y en España comienza la temporada electoral. En Castilla y León, por ejemplo, no hay terrorismo sanitario, ni restricciones. Nadie quiere incomodar a los votantes...

La gente ya traga el discurso oficial sin que sea necesario declarar el Estado de Emergencia. La ventana de Overton ha funcionado. Aceptan la pérdida de derechos y libertades, se confinan por propia iniciativa, compran el test que da positivo a cualquier coronavirus de la gripe de siempre y así impulsan el crecimiento de la ola, se ponen el bozal a toda hora y asumen que se tendrán que pinchar todas las veces que haga falta. 

El metaprograma "confía en tu médico, en la ciencia, los expertos, en la tele y en los datos oficiales; el gobierno lo hace todo por tu bien; no te fíes y aléjate del relato negacionista y conspiranoico" ya está anclado en la mente del rebaño. 

El metaprograma "obedece, sufre en silencio y si te cuesta, llama a tu médico para que te prescriba un anestésico emocional... rebelarse es cosa de enfermos mentales y desadaptados" está también instalado.

El metaprograma sobre el cambio climático ya ha sido instalado en España, según revelan todas las encuestas. El 81% de los españoles está a favor de "medidas gubernamentales más estrictas que impongan cambios en el comportamiento de las personas para hacer frente a la emergencia climática" similares a las ya adoptadas durante la pandemia por el covid-19. 

Así lo ha recogido el Banco Europeo de Inversiones en la primera parte de su estudio de 2021 en el que se tratan cuestiones relevantes en cuanto al cambio climático y sus consecuencias, algo que el 82% de los españoles considera como "el mayor reto al que se enfrenta la sociedad en el siglo XXI". 

Este sistema de creencias servirá a los que mandan para sus próximos objetivos: electrificacion forzosa del sistema de transporte, aceptación de los alimentos transgénicos y sucedáneos de la carne para salvar el planeta, subida de la electricidad por el cambio climático, las nucleares ahora son verdes, etc, etc, etc,... La cantinela de la Agenda 2030.

De ahí que ya no haga falta la VACUNACIÓN FORZOSA... Lo que les permite decir a los que mandan que todo es voluntario, ellos sólo recomiendan y así la casta política y las burocracias sanitaria y escolar eluden las responsabilidades civiles y penales de los daños causados por los pinchazos.

La NUEVA NORMALIDAD consiste en aceptar como habitual y natural lo que hace dos años era excepcional e inaceptable. Otra escalofriante aplicación exitosa de la ventana de Overton. Y una diabólica gestión estratégica de la percepción del rebaño.

Los que no tragamos seguiremos a lo nuestro y viviremos al margen de este manicomio.

Llegó la hora de las sociedades paralelas.

1 comentario:

MONO dijo...

Totalmente de acuerdo no necesitan de policías ni nada para imponer, las mismas personas se han vuelto las censuradoras y la policía del prójimo desobediente